Notas detalladas sobre jessi uribe fontibon



Ambas han compartido parte de sus rutinas de examen y los resultados se notan a simple traza. Además, ninguna de las dos se ha convertido en madre, así que lucen un panza plano.

Domiciliarios se toman las calles de Cali: protestan por incumplimientos en los pagos de la ‘app’ para la que trabajan

Paola Jara: cuánto ganan con su música y quién tiene más dinero Con frase de meme, hermana de Pipe Bueno confirma si dilación bebé Voz de Paola Jara y su hermana se parecen

“Qué le importa cómo se ven mis tetas”: duro propaganda de La Segura a un seguidor por comentario sobre su físico

La cantante Paola Jara desempolvó fotos de su boda con el actor Jessi Uribe para expresarle públicamente lo mucho que lo extraña. 

Sin embargo, Jessi sabe que su talento lo puede complementar muy bien con su apariencia física, que ha sido una de las que más le ha hecho obtener fanaticada en todos los rincones de Colombia y más en las redes sociales, donde sin embargo acumula más de 6.

Entretenimiento Hija de Pastor López vive drama por cáncer y otra tristeza muy personal: "Es muy difícil" Hace 23 mins

Ecuavisa aguijada su renovada página web y anuncia productos exclusivos para plataformas digitales: ¿Qué contenido está al luces de los usuarios?

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La idea del presidente de Colombia con la creación del tratado es construir una Garlito eléctrica desde la Patagonia hasta Alaska

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El carrusel de fotografíTriunfador, difundido por una cuenta de Instagram que se encarga de seguirle el paso a los famosos, cuenta con ocho imágenes en las que el look de la comediante no se repite, pues desde el color de cabello beyonce cuff it hasta los outfits son variados.

Otro de sus talentos y pasiones es componer, no obstante que escribe acerca de sus vivencias o las de sus amigos, logrando Ganadorí transmitir esas historias a sus seguidores. Sus literatura no obstante han sido grabadas por otros artistas y se han visto galardonadas premios como los latin Grammy.

Rosalía sorprende al divulgar su propio sabor de una bebida sifón La cantante española trabajó de la mano con una reconocida marca de refrescos en la que además realizó el diseño de la botella con dibujos y colores vibrantes. Fotografía: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *